Desmentidos los rumores sobre la quema de una oveja viva en el Pasacalles

No consta denuncia alguna en la Jefatura de la Policía Local de Mairena del Alcor ni el puesto de Los Alcores de la Guardia Civil, según informaciones recabadas por este medio. Es algo que favorece la versión de los acusados, que niegan rotundamente haber quemado vivo al animal que acompañaba a sus disfraces de pastores durante el Pasacalles.

rumoresovejaquemadaLa noticia se difundió en las redes sociales, y ha trascendido tanto que incluso un reputado periodista sevillano, como es Antonio Burgos, se ha hecho eco de la información a través de un RT en Twitter.

Los familiares de los acusados se han mostrado muy indignados por las informaciones vertidas. Y es que los jóvenes no solo niegan tales acusaciones, sino que aseguran que proporcionaron al animal comida y agua durante el Pasacalles. Añaden que la oveja se encuentra sana y salva en su finca, algo que dicen poder demostrar.

Hemos de recordar que el maltrato animal es un delito que incluso puede conllevar penas de cárcel. Se ha acusado, por tanto, de algo muy grave.

Un comentario sobre “Desmentidos los rumores sobre la quema de una oveja viva en el Pasacalles

  • Araceli Serrano, ya se puede (…) y para la próxima vez que quieras «proteger» a los animales vía internet asegura tus fuentes para no quedar en ridículo de nuevo, que eso está muy feo ademas has hecho pasarlo mal (sin tener por qué) a mucha gente.
    Un saludo al Periódico de Mairena y gracias por dejar concluido este tema, a nadie le gusta estar en boca de todo el pueblo y mucho menos por algo tan malvado como hacerle ese tipos de cosas a un animal.

    Otra cosa que se me olvidó poner es que la oveja está con su dueño, al cual le fue pedida prestada para los carnavales con la responsabilidad de volver a dejarla sana y salva.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *