Convocado III Concurso de proyectos empresariales ‘Emprendemos’

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mairena del Alcor, Écija y Carmona en colaboración con Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de Campiña y Los Alcores, organiza un año más el III Concurso de proyectos empresariales ‘Emprendemos’. Está dirigido a jóvenes emprendedores que cursen ciclos formativos de grado superior en los institutos de la comarca de Los Alcores, o para alumnos residentes en Mairena del Alcor que estudien ciclos formativos de grado superior en institutos de fuera de los mismos.

Este concurso pretende fomentar la cultura emprendedora, impulsando la elaboración de proyectos de empresa como parte de las materias cursadas por los alumnos de ciclos formativos de grado superior y premiando aquellos proyectos mejor estudiados y trabajados y que, además, puedan tener cierta viabilidad para poder llevarse a la práctica.

La fecha límite para la inscripción al concurso será el día 25 de abril 2014.

Hay 2 formas de inscribirse:

1. Mediante el envío de la hoja de inscripción a la oficina del CADE de Mairena del Alcor, situada en calle San Fernando, 3, 1ª Puerta Izq. Teléfono 955 13 20 23.

2. Mediante el envío de la hoja de inscripción cumplimenatada a uno de los siguientes correos electrónicos: cbenitez@andaluciaemprende.es o fbarrachina@andaluciaemprende.es.

Los premios se entregarán a los ganadores en el mismo acto de lectura del fallo del jurado y consisten en una tablet PC y diploma acreditativo para cada alumno al primer premio, un lector de libro electrónico-Mp5 y diploma acreditativo para cada alumno al segundo y unos altavoces portátiles Mp3 y diploma acreditativo para cada alumno al tercer premio.

Además, se otorgará el premio al Centro Emprendedor del Año al centro educativo con más proyectos finalistas, que recibirá un diploma acreditativo. Y el profesor cuyos proyectos sean premiados, recibirá también un diploma acreditativo.

El portal web municipal de Mairena del Alcor www.mairenadelalcor.org publica las bases de la convocatoria y la hoja de inscripción para poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *