[ACTUALIZADA] Enormes llamas en el desguace frente a Frutosol

[21:30h] Eran las 19:40h cuando la Guardia Civil, según ha informado, recibía el aviso de incendio en el desguace Mairena, en la carretera de Alcalá de Guadaíra. Los materiales de los vehículos propiciaban la propagación del fuego, como recordaba Juan Galocha poco después, tras haberse personado en el lugar de los hechos. El propio delegado de Seguridad Ciudadana informaba además de que no hay daños personales, solo materiales que están por cuantificar.

Según informaba la Guardia Civil, el incendio estaba controlado poco después. En ello han trabajado tres dotaciones de bomberos. Se suman a los trabajos de la Policía Local y Protección Civil, que también ha desplegado un dispositivo de voluntarios en los alrededores.

No ha habido que proceder a desalojos de viviendas cercanas ni hay riesgos de grandes explosiones, siguiendo las informaciones proporcionadas por la Guardia Civil.

fuegodesguace1

[20:17h] Poco antes de las 8 de la noche del domingo 30 de abril se ha ocasionado un enorme incendio en el desguace situado junto a la empresa Frutosol, noticia durante el verano porque se vio afectada por un incendio devastador que destruyó la empresa al completo.

El incendio se ha originado en una «montaña» de coches de desguace, alcanzando las llamas una altura de unos 20 o 30 metros de altura. El humo puede verse desde kilómetros. Policía Local, Guardia Civil y Bomberos se han desplazado hasta el lugar en breves minutos, los bomberos actúan con gran rapidez debido a que esa montaña de vehículos está rodeada de decenas y, también, de viviendas, y se corre el peligro de que se extiendan hasta las mismas.

Decenas de curiosos se han desplazado hasta el lugar, la Guardia Civil y Policía Local actúan para que no se agolpen en lugares peligros como la exposición a los coches que circulan o las inmediaciones del incendio.

Puedes ver el VÍDEO DEL FUEGO en nuestra página de Facebook

fuegodesguace2 - copia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *