Talleres Gratuitos de Cocina y Repostería

piononoLos Piononos y las Angüelas de Alcalá serán los dos primeros protagonistas de los Talleres de Cocina y Repostería organizados por la empresa mairenera Cocinova.

Con ellos, se inician una serie de talleres de cocina temáticos, el primero de ellos girará en torno a la repostería típica de primavera. Talleres impartidos por cocineros y reposteros profesionales cuyo objetivo es acercar a todos recetas conocidas, y que nunca hemos sabido preparar, o no habíamos prestado atención hasta ahora.

Una gran oportunidad para aprender a cocinar o despertar el interés por este arte, de la forma más sana, y que hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de tener un evento de este tipo tan cerca.

Según declaraciones de José Antonio Galocha, uno de los propietarios de la firma Cocinova Cocinas, “es una forma de aportar nuestro granito de arena para agradecer a todos su confianza en nosotros durante estos 8 años”.

anguelasEl primer Taller de Repostería tendrá lugar el día 5 de Abril desde las 12:00, la inscripción es totalmente gratuita y las plazas son limitadas. Los próximos Talleres de Cocina se irán anunciando mes a mes en la web de Cocinova y en los perfiles de Facebook y Twitter.

Puedes inscribirte o encontrar más información en las instalaciones de Cocinova en Calle Cervantes nº8, o en

www.cocinova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *