Francisco Jesús Reina presenta su libro Destino sin piedad: Acto 1

destinosinpiedad
El autor firmando un ejemplar (Imagen: Canal 12 Mairena)

Se trata de una novela que narra la historia de un joven con una vida normal, una familia mundana… con un pasado incierto, con un futuro peligroso. Todo su mundo se desmorona ante la atmósfera de maldad que pulula a su alrededor. El cielo lo busca, el infierno lo quiere. Él luchará para salvar su alma, a sus amigos, a todos. Hablamos de Destino sin piedad: Acto 1, del autor y dibujante afincado en Mairena Francisco Jesús Reina. Este miércoles fue presentado en la Villa del Conocimiento y las Artes.

A la presentación acudieron representantes de instituciones maireneras relacionadas con la cultura, como el delegado Jorge Rodríguez, Agustín Marín, presidente del Ateneo o María Dolores Pérez, directora de la biblioteca pública José Manuel Lara. Además del interés que pueda generar la presentación de un nuevo libro, se trata de reconocer la aportación de un autor joven y novel que se embarcó en esta tan complicada como apasionante aventura. Fue su hermano, Javier Reina, el encargado de presentarlo.

Lo cierto es que Francisco Jesús Reina es asiduo a la biblioteca pública José Manuel Lara y en ella se le conoce por su fijación con el cómic o la novela fantástica. Su personal le ha ayudado en tareas de difusión y promoción y desde esta misma semana presta su libro. Será, además, la primera biblioteca que lo tenga en sus estanterías. Los interesados también pueden encontrarlo en formato digital (a 3,99 euros) o papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *