«Llegará el día en que llene el Benito Villamarín y el Wanda y colgará el «sold out» (vendido)»: Elena Delgado, presidenta del Club Oficial de Fans de Carlos Torres

¿Qué te ha impulsado a crear este grupo de fans y quiénes lo formáis?
Queríamos apoyar a Carlos pues su voz logra tocar el alma y decidimos crear el club de fans para ayudarlo a que se le conociera. Está formado por gente de todo el mundo y cada día tenemos alguna inscripción nueva. Tenemos un montón de seguidores y de inscritos al club de todas partes del mundo, superando los 2 mil ya. La directiva está formada por tres chicas valencianas y luego cuenta con delegaciones en todas partes (sur, central, Castilla la Mancha, norte, catalana, valenciana…, y también tiene delegaciones internacionales).

¿Había relación previa con el artista o ha nacido a raíz de la iniciativa?
Seguíamos a Carlos ya que gracias a la voz se dio a conocer. Una vez lo conocimos y le vimos en directo fue cuando decidimos embarcarnos en la aventura del club y preguntarle si podíamos crearle el club de fans obteniendo su sí de inmediato. Teníamos claro que queríamos que fuera algo serio, ya que para nosotros llevar el club de fans es algo muy serio que requiere trabajo, tiempo y sacrificios.

¿Cuál o cuáles son los mayores méritos de Carlos como artista?
Que logra transmitir, hacer sentir, tocar el alma como he dicho antes, logra pellizcarte, y tocarte los sentimientos, que si tienes que llorar lloras. Logra hacerte olvidar de las preocupaciones cotidianas. Y la letra que escribe ¡es magia! Sale de su corazón y ¡se nota!

¿Y como persona?
Como persona tiene sus defectos, pues es humano, es un chico de 30 años que busca hacerse un hueco en el difícil y complicado mundo musical. Pero es muy luchador, muy atento, siempre está dispuesto a saludar a sus fans pues sabe que van a los conciertos a verlo. Es muy cercano, muy cariñoso. No se rinde, el sabe que es difícil pero no tira la toalla y sabe que su club simplemente fui está con él ayudándole y apoyándole siempre.

¿Qué reacciones crees que despierta en el público?
Como he dicho antes es difícil que alguien con una voz logre pellizcar el alma, y él lo consigue fácilmente. Logra conectar con el público, hacerle participar, que se queden con ganas de más, de desear que no se acabe o que haya otro concierto suyo pronto.
Él sabe cómo traspasar el alma de los asistentes y acariciarla con su voz.

¿Es artista para un solo perfil de público o abarca un espacio más transversal? ¿Cuál sería en el segundo caso?
Yo creo que Carlos gusta a todo el mundo, a todo aquel que vaya a verlo a algún concierto. Yo en muchos conciertos he oído a gente que decía «joder (con perdon) qué voz» o «vaya vozarrón». Y en cuanto al rango de gente, hay de todo, hay niños, hay chicos, hay gente mayor…

¿Crees que su ascenso como artista ha sido rápido o dificultoso?
Creo que aún le queda mucho por llegar a donde se merece, pero poco a poco, ahora todavía se está dando a conocer pues hay mucha gente que aun no lo conoce, pero vamos que para eso nos tiene, que su club de fans simplemente está convencidísimo que llegará el día en que llene el Benito Villamarín y el Wanda y colgará el «sold out» (vendido). Así que siga como hasta ahora haciendo disfrutar y sentir su música que el tiempo ya se encargará de llevarlo a la cima. Él lo vale. Y no hay que olvidar que el mundo de la música es complicado, pero bueno, quien lo sigue lo consigue y allí donde pones el foco determinará los resultados ¿no? Así que, con calma, se está haciendo su hueco en este mundillo y lo logrará.

¿Hasta dónde pensáis que puede llegar?
Hasta donde él quiera, él es muy trabajador, muy luchador. Llegará lejos.
Con el tiempo se verá, va a arrasar.
De hecho tiene seguidores en cada rincón del mundo como por ejemplo en Perú, en Cuba también tiene muchísimos seguidores del Club Oficial Simplemente Fui.

¿Es tratado de un modo más especial por el público local y comarcal?
Yo creo que tiene que salir más, la mayoría de sus conciertos se dan en el sur y allí ya se le conoce, tiene que frecuentar otras ciudades, salir del sur. Su gente, sus paisanos se vuelcan con él, nunca olvidaré cómo se puso La Fábrica el pasado 16 de noviembre que no cabía ni un alfiler. O el 22 de marzo del año pasado cuando cantó en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena, que colgó el «sold out». Este club de fans ha ido a apoyarle cuando ha cantado en Madrid, en Toledo, en Salamanca… Tiene que salir, recorrer ciudades, darse a conocer y con el tiempo, lo hará.
Aunque, claro, siempre se sabe que la tierra tira y que como en casa en ningún sitio. Pero llegará lejos.

Cuéntanos o destaca alguna anécdota vivida por Carlos contigo/vosotros.
¡Hay muchas! Este Carlitos es único y la confianza…
Por ejemplo, en el confinamiento él dio la oportunidad de poder tener encuentros virtuales con él y charlar un poco y que cantara. Este club de fans, Simplemente Fui, estuvo con él todas las semanas, pues sabemos que para Carlos cantar y compartir su música es su comida del día a día…y seleccionábamos 9 personas del Club de distintos países (y que la mitad no hubiesen tenido oportunidad de ver o hablar con Carlos) para crear ese encuentro online. No sé cómo fue, pero empezamos a hablar del tema de la edad y entre risas Carlos dijo «ahora que lo pienso, y que os estoy viendo posiblemente aquí yo soy el más pequeño de todos» 😂😂😂 nos reímos mucho todos, nos hace pasar ratitos muy buenos.
En cuanto a mí, por ejemplo el día que vino a Valencia, el 11 de Octubre, me hizo subir al escenario y me regaló el pin de Antonio Mairena haciéndome sentir ya como una Mairenera más.

O el día de la Caja Blanca de Málaga, que se estropeó el micro y falló el audio y no dudó en bajarse del escenario y hacer un concierto sin micro haciéndolo mucho más íntimo, emotivo y cercano.

Él es muy grande, muy cercano. Seguro que aún nos quedan muchas anécdotas que vivir.

Gracias por la entrevista y quien quiera unirse a este club para seguir a Carlos y apoyarle (es gratuito) solo tiene que enviar un mail a cluboficialsimplementefui@carlostorresfancluboficial.es o carlostorresfancluboficial@gmail.com






«El club de fans simplemente fui con sus conciertos exclusivos en tiempo de confinamiento, disfrutando de la música de su capitán y haciéndole hacer lo que más le gusta a él: cantar»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *