El Mercado Barroco se instala de nuevo en el paseo de la Feria

IMG_0025El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la empresa Eventali organizan la segunda edición del Mercado Barroco durante este fin de semana en la Avenida de Andalucía, el paseo de la antigua Feria. Se desarrollará desde el viernes 6 de junio a las 11:00 horas hasta el domingo 8 de junio a las 22:30 horas.

Durante esta nueva edición, su vuelve a homenajear el ‘Siglo de Oro’ de la literatura española representando personajes la época como, Diego de Velázquez y personajes de sus obras maestras como Vieja friendo huevos o La rendición de Breda. También aparecerán otros personajes literarios muy importantes como Lazarillo de Tormes y personajes de las obras de Góngora y Quevedo. Además habrá músicos amenizando el mercado con melodías barrocas.

Para ambientar a los más pequeños, habrá cuentacuentos y talleres infantiles con los juegos populares de la época, además de atracciones infantiles y un tren turístico que recorrerá Mairena.

Más de 80 artesanos ofrecerán sus productos artesanales y se instalará una zona de restauración esperando repetir la gran acogida de la actividad en su anterior edición, a la que acudieron según la organización más de 6.000 visitantes, incluidos vecinos de toda la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *