Este jueves se reanuda el servicio de autobús urbano

Este jueves 11 de septiembre se ha reanudado el servicio de transporte urbano a cargo de Casal S.L., nuevamente la concesionaria del servicio. Está previsto que la empresa incorpore un nuevo vehículo al servicio, se amplían el número de paradas y se congelan los precios, a pesar de la tendencia al alza que se está dando en los autobuses de toda la provincia en los últimos años.

vuelvebusurbano
Itinerarios del autobús. Horarios en www.mairenadelalcor.org

El servicio será por tanto de mayor calidad sin que el precio se vea modificado. El transporte urbano es un servicio que ofrece dos itinerarios. Ambos recorren todos los barrios de Mairena con un puntualidad preestablecida en los horarios, lo que la convierte en un medio de transporte ideal para acudir al centro de salud, a colegios e institutos y a comprar a los establecimientos comerciales. El transporte público logra además emitir menos gases contaminantes a nuestro entorno y permite reducir el tráfico en la localidad.

El concejal delegado de Urbanismo, José Carlos Copete se ha mostrado “satisfecho” por “dar estabilidad al servicio y por la mejora en la movilidad de los maireneros que supone; tenemos que felicitarnos por la consolidación de este servicio público”. La adjudicación a Casal, S.L. incluye un contrato de 8 años de servicios, prorrogables dos años más hasta un total de 10 años.

(Fuente: Gabinete de Prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *