Guardia Civil desmantela en una semana tres plantaciones de Marihuana

ARMAAgentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla desmantelan, en una semana, tres plantaciones de Marihuana, en las localidades de Las Marismillas (Cabezas de San Juan), Villamanrique de la Condesa y Alcalá del Río, deteniendo a los 4 individuos responsables de estas explotaciones, por un delito contra la salud pública, y se aprehenden más de 100kg. de esta planta.

Vivacable-2390Tras tener conocimiento, por numerosas quejas de vecinos, de un fuerte olor a marihuana en la localidad de Las Marismillas, perteneciente a Las Cabezas de San Juan, se inicia la investigación por parte de agentes de la Guardia Civil del Puesto de Dos Hermanas.

Los Agentes consiguen localizar la plantación, en una antigua discoteca la cual había sido transformada en un complejo sistema de cultivo y plantación de esta sustancia, siendo aprehendido 47 kg. de marihuana, un subfusil MP5 simulado y todo el material relacionado con el cultivo. Se detiene por todo ello a J.M.G   y a I.Y.R.P., de 26 y 24 años respectivamente, vecinos de las Marismillas, por un delito contra la salud pública.

MARIHUANAIgualmente agentes de la Guardia Civil de la localidad de Villamanrique de la Condesa, detienen a un  vecino de la localidad, P.G.E. de 48 años  de edad, por un delito contra la salud pública, al tener sembrada dentro de la parcela de su propiedad, camuflada entre diferentes árboles, una plantación de marihuana.

En la localidad de Alcalá del Río también se desmantela por parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, una plantación en el patio de un domicilio, donde se encontraron 51 plantas de marihuana de casi tres metros de altura, deteniendo al morador del inmueble J.R.M de  53 años y vecino de San Ignacio de Viar, como responsable del cultivo, cuidado y mantenimiento de las plantas aprehendidas, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *