Pleno ordinario del Ayuntamiento de Mairena

Convocado Pleno ordinario para el martes 9 de septiembre a las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

ORDEN DEL DÍA

Considerando lo dispuesto en el artículo 80 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en uso de las competencias que me confiere el Art. 82 del mismo texto, he tenido a bien dictar Decreto con las siguientes disposiciones:

Única.- Convocar sesión ordinaria de Pleno para las 21,00 horas del día 9 de septiembre de 2014 con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas los días 10, 17 y 30 de junio y 3 y 8 de julio del año 2014.

2.- Dar cuenta de los decretos de alcaldía de los meses de julio y agosto del año 2014.

3.- Adjudicación, si procede, del Contrato de Gestión del Servicio Público, mediante concesión administrativa, de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros del Municipio de Mairena del Alcor.

4.- Aprobación, si procede, de Convenio de Actuación entre la Gerencia Municipal de Urbanismo como representante del Sector 14 de las NNSS y Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. para dotación de infraestructuras eléctricas comunes a nuevas zonas industriales y de servicios y aprobación de las correspondientes cuotas de urbanización.

5.- Aprobación Inicial, si procede, de la Modificación Parcial nº 22 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

6.- Dar cuenta del Informe del Sr. Interventor en relación a la obligación de suministro de información regulada en la O.M. HAP/2015/2012, de 1 de octubre (Seguimiento Plan de Ajuste 2º Trimestre).

7.- Dar cuenta de la Información suministrada por el Área de Intervención en cumplimiento de los artículos 4 y 5 de la ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (2º trimestre).

8.- Dar conocimiento del análisis del cumplimiento del Principio de Estabilidad Presupuestaria y Regla del Gasto (2º trimestre).

9.- Aprobación, si procede de Moción del Grupo Municipal Popular solicitud a la Diputación Provincial de la admisión a trámite de las obras de adecuación y mejora del CEIP San Bartolomé como inversión financieramente sostenible en próximos programas de inversión de la Diputación Provincial.

10.- Aprobación, si procede de Moción del Grupo Municipal IU-LV-CA sobre la condena de los crímenes contra la Humanidad y Genocidio del Pueblo Palestino.

11.- Urgencias.

Ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *