Al investigar un delito urbanístico, la Guardia Civil localiza 17 plantas de marihuana

SEPRONA 1Componentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturalerza de la Guardia Civil) han imputado a una vecina de Bormujos por dos supuestos delitos contra la Ley 7 / 2002 de Ordenación Urbanística de  Andalucía y otro más de Cultivo y Elaboración de Droga.

Con motivo de una investigación sobre posibles infracciones urbanísticas, agentes del SEPRONA inspeccionan un paraje del término municipal de Olivares conocido como “La Miraflores”. Observan que, en una parcela vallada con alambre de espino, existen varias edificaciones en construcción aparentemente ilegales.

SEPRONA  2La Guardia Civil entra por un portillo abierto en la parte trasera de la parcela, para ver si los dueños se encuentran presentes. En la parcela existe una vivienda sin terminar de construir, una nave-almacén asimismo inacabada y una tercera construcción a modo de caseta para motor de agua, próxima a una piscina completamente terminada. Tras la caseta y protegidas de la vista desde el exterior por una estructura de madera, los agentes encuentran tres grandes plantas de marihuana de unos dos metros de altura.

Continúa la Guardia Civil con su inspección y localiza varias plantas más de marihuana de diferentes tamaños y en diferentes zonas del terreno, protegidas de los roedores y otros animales  por una red  metálica.

En total los agentes incautan 17 plantas de marihuana. Por todo esto, se imputa a M.N.R.B., vecina de Bormujos los delitos antes descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *