Los miembros de “No Eres de Mairena Si…” se reúnen por una buena causa

no eres de mairena siLa caseta municipal será este domingo punto de encuentro de todos los miembros del grupo “No Eres de Mairena Si…”, de la conocida red social Facebook, donde maireneros comparten anécdotas y curiosidades del pasado, así como de la idiosincrasia y forma de ser de los habitantes de la localidad. Uno de sus componentes, José Manuel Gómez, ha decidido desvirtualizar esos perfiles y conocer a las personas que se esconden tras ellos y participan diariamente en el grupo. Y lo ha decidido hacer por una buena causa: colaborar con los más desfavorecidos de Mairena.

SuleyEste domingo a las 12:00 horas tendrá lugar un encuentro de convivencia abierta en la Caseta Municipal de Mairena del Alcor entre todos los maireneros que quieran sumarse a la causa. Lo único que tienen que hacer es aportar por participar 1 kilo de alimentos, que irán destinados a Cáritas Parroquial.

Para disfrutar de la jornada, lo ideal es que cada persona o grupo de amigos aporte su propia comida y elementos de picnic que fueran a necesitar como mesas, neveras o sillas. Y disfrutar. Rememorando viejos tiempos y tradiciones perdidas, así como compartiendo anécdotas del pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *