Jornada Ampliando horizontes. Conociendo nuevos mercados

El jueves 30, Asia es fácil participará en una Jornada organizada por CADE sobre la internacionalización y que estará dirigida a empresarios y emprendedores de la zona de Los Alcores. asiaesfácilEl acto contará con la presencia de Christian Gross (representante de Extenda), un técnico de Andalucía Emprende (que hablará sobre el Programa Internacional para emprendedores) y Pedro Arias (Director Comercial de Asia es fácil), que dará la perspectiva de la importación dentro de la internacionalización en la empresa.

El objetivo de la Jornada es dar a conocer los recursos que existen para la internacionalización, de ahí que cada ponente focalice en su ámbito de especialización. En el caso de Asia es fácil, se mostrará a los empresarios y emprendedores a cómo optimizar sus compras en Asia para potenciar sus negocios: beneficios de la importación en el continente, la proactividad en la búsqueda de proveedores, cómo controlar la calidad de los productos importados…

Asia es fácil es una empresa que facilita la importación de Asia a España. Ayuda en la visita de negocios, en la definición técnica de productos, la búsqueda de proveedores en Asia, trámites bancarios… En definitiva, se encarga de todo (o parte) del proceso de fabricación e importación desde Asia, estructurando sus servicios a través de 12 easies (www.asiaesfacil.com).

Para más información:

Rosario Marín

954 32 57 70

rosario@anagramacomunicacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *