Una veintena de buenas ideas buscan financiación en el I Foro de Inversión Impúlsame

IMG_0907 - copia

Este lunes tuvo lugar el I Foro de Inversión Impúlsame, en el que los veinte proyectos que se alojan en la Aceleradora de Empresas de Mairena del Alcor pudieron exponerse ante un nutrido grupo de inversores. Los emprendedores que alojan sus firmas en Mairena del Alcor pudieron demostrar la viabilidad de sus propuestas con el objetivo de afianzar su consolidación como marca.

IMG_0910El evento contó con numerosa presencia de público, entre quienes destacaba la presencia de importantes inversores como José Moya Sanabria (presidente del Grupo Persán, quien ha realizado una importante labor de mecenazgo en el Programa Impúlsame), Top Seeds Lab, Carlos Rodríguez (Axon Capital) y Ready4Ventures, entre otros prestigiosos inversores. El alcalde Ricardo Sánchez, el concejal delegado de Desarrollo Económico, Empleo, innovación y Turismo Juan Manuel López, así como el concejal delegado de Urbanismo José Carlos Copete, estuvieron presente en el acto. El éxito de convocatoria deberá verse refrendado ahora en el éxito en la captación de capital que necesitan las 20 startups presentadas en el Foro de Inversión.

El Programa de Aceleración de Impúlsame comenzó en abril de 2014 con el objetivo de ayudar al crecimiento y consolidación de empresas en fase semilla. Se trata de un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Escuela de Organización Industrial, cofinanciado por Fondos FEDER.

vivacable-new

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *