Navidades con Mickey, Minnie y todos tus personajes Disney favoritos

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Mairena del Alcor, en colaboración con la compañía MAGIC Network Eventos y Animaciones Bigote Azul, presentan un espectáculo infantil cargado de magia, música, y color para toda la familia. Acompáñanos en estas Navidades con Mickey, Minnie y todos tus personajes Disney favoritos a un viaje lleno de aventuras que jamás olvidarás.

Este año con el espectáculo teatral “DISNEY CHRISTMAS Una Navidad Mágica con Mickey”, una apuesta renovada de la función que el año pasado ya muchos pudieron disfrutar y que tanto éxito tuvo en esta localidad, con más 15 actores en el escenario, 10 bailarines, una docena de cuentos clásicos Disney en un espectáculo lleno de luces, pirotecnia y efectos especiales de escenario. Más de 120 minutos de magia en estado puro con una cuidada escenografía, y una puesta en escena llena de fantasía para toda la familia.

Mickey y Minnie, la pareja de ratones más famosa de todos los tiempos, que llevarán el hilo conductor de la función, acompañarán a los más peques en este colorido recorrido por el mundo de la magia dentro de las películas de Disney. Un viaje lleno de sorpresas en el que se encontrarán con amigos como Goofy, Donald, Mary Poppins, Pinocho y las princesas Blancanieves y Bella entre otros entrañables amigos.

Además, este año, tendrá una visita especial, la Princesa Elsa del Reino de Frozen, quien vendrá al espectáculo a crear nieve con sus manos. Si quieres puedes participar del espectáculo vestido o vestida como tu personaje Disney favorito, y al término de cada pase todos podréis haceros una foto con ellos. No os olvidéis traer vuestra cámara de fotos o Smartphone para inmortalizar la ocasión.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de la localidad.
El precio de la entrada: 7:00 €
El espectáculo se representará durante dos días siendo el sábado 20 de diciembre a las 18:00 h. y el domingo 21 a las 12:00 h y 17:30 h.

Unanavidadmagicaconmickey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *