Podemos presenta 12 candidaturas en Mairena del Alcor

podemos-mairenaLos círculos de la formación de Pablo Iglesias han formalizado candidaturas en 38 localidades (incluida la capital, Sevilla), entre los que se encuentran los más poblados: Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Utrera, sin olvidar a Mairena del Alcor.

Podemos sigue su curso de cara a las elecciones municipales de mayo de 2015. La formación que dirige Pablo Iglesias se encuentra en plena elección de candidaturas para optar a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano con los que concurrir a los próximos comicios, aunque sea con otra marca que no tenga por nombre a Podemos, como ya anunció la formación hace algún tiempo.

Según recoge la web de las municipales establecida por Podemos, se han presentado un total de 6.853 candidaturas en 743 municipios del país. En Mairena hubo un total de 119 inscripciones, de donde se han registrado 12 candidaturas para conformar un Consejo Ciudadano compuesto por 7 miembros.

En la provincia se han presentado candidaturas en 38 municipios de los 104. Sin embargo, están presentes los municipios más poblados. Aparte de en la capital, se han presentado candidaturas en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Los Palacios y Mairena del Alcor, entre otros.

En Mairena, los nombres que aparecen como candidatos son los siguientes: en la Secretaría General José Francisco Gracia Álvarez, en el Consejo Ciudadano Jesús Aguilera Navarro, Noura Sabbar El Karime, José Antonio Madroñal Navarro, Sandra Santos Fraile, José Ruz Sánchez y Elisa Gracia; y las Candidaturas no agrupadas en listas: Antonio José Molina Nieto, Sergio Asensio Oller, Francisco J. García Arias, Pablo Melero Sánchez y Luis Miguel García Alcojol.

El plazo de votación de las candidaturas estará abierto entre el 26 y el 30 de diciembre y la organización prevé comunicar el 2 de enero de 2015 las candidaturas más votadas.

Vivacable-dic2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *