Llega el contenedor de Llamarada de Fuego a Malawi

Después de las grandes tormentas que se desataron en Malawi a principios de este año, con grandes inundaciones, carreteras cortadas, tendido eléctrico por los suelos, etc… la ONG Llamarada de Fuego, de Mairena del Alcor, hizo acto de presencia en el Área 49, con el segundo contenedor, enviado el 17 de octubre de 2014 desde Mairena.

Estas fueron parte de las últimas dificultades que se presentaron para que el contenedor llegara a su destino. Esto es así porque debería haber llegado algunos días antes de Navidad y por causa de las vacaciones, después por las tormentas que incluso dentro de la misma misión del Área 49 tiraron varios postes del tendido eléctrico, haciendo imposible el paso del camión, las lluvias del mismo día que se estaba descargando, etc. Al final, incluso más temprano de la habitual, a las 10 de la mañana del día 5 de enero el contenedor se comenzó a descargar.

«Muchas familias podrán tener sus regalos de Reyes, bien con ropa, calzado, juguetes, alimentos… y sobre todo con el sabor de la solidaridad de mucha gente, desde miles de kilómetros», afirman los responsables de Llamarada de Fuego, quienes, además, insisten en agradecer al pueblo de Mairena la solidaridad que siempre ha mostrado con estas iniciativas.

malawi1 malawi2 malawi3 malawi4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *