“Decir que se empieza desde cero con Casimiro de vigilante es tomar a los maireneros por demasiado inocentes”

Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, hace sus primeras declaraciones tras conocerse quién encabezará las listas del Partido Socialista, de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.
«Espero que mantengamos buenas relaciones de diálogo por el bien de Mairena. Aunque mantengo serias dudas de que en el plano político le dejen mantener la autonomía para mostrarse tal como es».

Información completa en El Periódico de Mairena formato papel.

Suscríbete para disfrutar de acceso ilimitado a todos los contenidos de El Periódico de Mairena.
ricardodeclaraciones

2 comentarios sobre ““Decir que se empieza desde cero con Casimiro de vigilante es tomar a los maireneros por demasiado inocentes”

  • Responda usted a las preguntas:

    1. ¿Porqué El Periódico de Mairena usa una foto de Rocío Sutil (Candidata PSOE) con gafas de sol como presentación a Mairena en su periódico?

    a)Le ha sido imposible a la redacción en una semana encontrar una foto en la que se le vean los ojos aunque en su web en minutos encontraron una bonita foto tras el anuncio de la lista.

    b) Una imagen de alguien en gafas de sol denota oscurantismo, secretismo, poca fiabilidad..(Muy estudiado en el lenguaje no verbal)

    c) Yo no digo ná.

    RESPONDA DESPUÉS DE LEER LA SEGUNDA PREGUNTA

    2. ¿Porqué el Periódico de Mairena usa una foto de Ricardo Sánchez(Candidato PP) de hace más de un año para ilustrar las primeras declaraciones sobre la candidata del PSOE?

    a) En este último año el Alcalde no ha salido a ningún acto público y la redacción del Periódico de Mairena no ha podido conseguir ninguna foto apropiada.

    b) El uso de una imagen con colores vivos en un gran acto acompañado del candidato a la Junta(aunque no le esté escuchando ninguno de los de atrás y sea de febrero pero del año pasado) da la impresión de seriedad, organización, fortaleza…

    c) Yo no digo ná que luego to se sab

    Respuesta
    • Le respondo a las dos preguntas sr. José Luis: la fotografía con gafas de la candidata del Partido Socialista es la que hemos podido encontrar con calidad. Quizás ella podría responder mejor sobre ello. Después tres intentos directos con ella y realizando la petición tanto vía e-mail como personalmente, todo han sido excusas, creemos que ciertas y lo entendemos, si bien el último correo respondido nos envió tres fotografías de captura de pantalla con insuficiente calidad para publicarlas. Creo que esta respuesta le puede servir para las dos primera preguntas que nos hace. En cuanto a la imagen con gafas, es ella la que decide ponérselas ese día, a sabiendas que una vez que se ha convertido en persona pública, está expuesta a ello. Lo de oscurantismo, secretismo, poca fiabilidad no deja de ser una opinión de usted, seguro que las ópticas no opinan lo mismo.

      Si pasamos a la parte que le corresponde a Ricardo, lleva casi cuatro año siendo acalde de Mairena. Como usted podrá comprender, está en cientos de actos públicos. Intentamos poner siempre fotografías inéditas es decir, poco vistas y como ya veo que es buen observador y está bien informado y eso nos da a suponer que está dentro y no fuera de la política, puede comprobar que son relativas a una campaña en concreto, con lo que está relacionada con el contenido.

      Por otro lado, el periódico es el que decide qué foto se utiliza en cada contenido al tratarse de un medio privado.

      Para terminar, lo de impresión de seriedad, organización y fortaleza, sigue siendo una opinión de usted que podrá estar la gente de acuerdo o no.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *