El restaurante McDonald’s de Mairena abre sus puertas

La cadena de hamburgueserías de servicio rápido McDonald’s ha abierto al público este mismo miércoles, 30 de julio. A modo de inauguración, muchos globos y presencia de gerentes de otros restaurantes cercanos, así como responsables de la región. Ubicado en la rotonda cercana a las grandes superficies comerciales, de camino a El Viso, se trata de una unidad de explotación propia de la compañía.
El nuevo McDonald’s dispone de una capacidad de unos 120 comensales e incluye los servicios ‘McAuto’ y ‘Ronald GYM’. Su plantilla asciende a unas 29 personas, 10 de ellas de nueva contratación y procedentes de la zona, Mairena y El Viso. El resto, de otros restaurantes de la cadena en Sevilla. No se descarta, por otra parte, ir ampliando la plantilla en función de la demanda.

Vivacable-julio-agostoEl restaurante cuenta con un diseño nuevo, como explica Emilio Campillo, Responsable de Desarrollo de la Región Sur, con las comodidades y la tecnología de la compañía, con una terraza-salón con puertas de vidrio correderas para abrir o cerrar dependiendo del momento. Unas instalaciones adaptadas a poblaciones con un número de habitantes no demasiado amplio, entre los que ahora también se expande la compañía.

Fue, recordemos, por 550.000 euros por los que la multinacional compró el suelo al Ayuntamiento de Mairena, en una zona, la Cebonera, que se encuentra en expansión. Se pretende, de hecho, que McDonald’s sirva de dinamizador y llame a nuevos negocios, un patrón que se ha repetido en otros lugares, como cuenta el propio Campillo.

Ante la preocupación de algunos ciudadanos de que pueda afectar a los locales de restauración, Campillo asegura que lo que se vende es un producto diferente, un complemento que, además, es muy demandado por los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *