Una banda estadounidense ofrece un concierto sinfónico

El teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes acoge a la Lake Forest High School Band&Orchestra procedente del estado de Illinois, en Estados Unidos. El lunes 30 de marzo ofrecerá un concierto sinfónico a partir de las 20:30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo del recinto.CartelConciertoLakeForest30marzoI

 

Janene Kessler y Robert Basill, los directores de esta banda, realizan cada 2 años una gira cultural por Europa para ofrecer conciertos en las ciudades que visitan. Las más recientes han sido Viena, Praga, Budapest, París, Brujas, y Ámsterdam.

El Instituto de Lake Forest fue construido en 1935 y está situado a 48 kilómetros al norte de Chicago, a la orilla del Lago Michigan.  El Departamento de Música del Instituto Lake Forest es el responsable de instruir a más de trescientos estudiantes, muchos premiados a nivel estatal y nacional.

En este instituto hay una amplia variedad de conjuntos instrumentales y vocales: Orquestas de Cámara, Cuerda, Sinfónica y Jazz, Bandas de Música, Conjunto de percusión, grupos varios de cámara y Teatro Musical. También, imparten Cursos de Teoría de la Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *