Presentados los candidatos de IU para las Elecciones Locales

iucandidatostodos

Alrededor de un centenar de personas asistieron el pasado viernes 10 de abril al acto celebrado en el patio del pozo de la Casa Palacio de Mairena del Alcor, acto de presentación de los candidatos de Izquierda Unida de Mairena para las Elecciones Locales del 24 de mayo.

Presentado por el secretario local de esta formación, César Hermosín, el acto comenzó con la intervención de la candidata a la alcaldía de Carmona, Encarni Milla, quien destacó la importancia de la presencia de IU en el gobierno de Mairena como garante de los aspectos sociales y participativos de las políticas que se han llevado a cabo.

iucandidatostodos2-analeónA continuación intervino la número dos de la lista, Ana León, que destacó la apertura y el buen clima de diálogo que ha encontrado en nuestra organización, como uno de los motivos principales de su compromiso con la candidatura.

Tras el saludo de la también candidata por el Viso del Alcor, Anabel Burgos, fue la ex-delegada de Fomento y Turismo, Granada Santos, que tantas veces ha visitado Mairena con ocasión de las inversiones realizadas por su consejería en nuestro pueblo (rehabilitación de viviendas y parque del olivar entre otras ), la que hizo hincapié en las diferencias entre la gestión que se había realizado en Mairena en comparación con otros pueblos, destacando la transparencia y la inversión, como pilares que nos han diferenciado de pueblos vecinos.

Por último, el candidato a la alcaldía, Carlos Copete, cerró el acto rodeado de todos los miembros de la candidatura. A ellos dedicó sus primeras palabras de elogio, pues, dijo, «son el pilar y han sido el motor del buen trabajo realizado en estos años de gobierno». Según esta formación, a pesar de no tener mayoría, afirman haber conseguido imprimir las políticas de izquierda en la gestión municipal, garantizando los servicios públicos y poniendo freno a los recortes; es por ello que sus últimas palabras las dedicó a animar a todos a hacer un esfuerzo extra en los próximos días de campaña, «para que Izquierda Unida vuelva a ser decisiva para que podamos seguir ayudando a la mayoría social más desfavorecida».

iucandidatostodos2

iucandidatostodos2-copete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *