III CAMAGC Nocturna Running

La III CAMAGC, Carrera Popular Nocturna, se celebrará el próximo Viernes 5 de Junio a partir de las 22.00 h. en Mairena del Alcor. La salida y meta en la se llevará a cabo en la Avda. Avenida de Andalucía (antiguo Paseo la Feria). La distancia que recorrerán los participantes será de 7.900 metros y transcurrirá por el casco urbano de la localidad, con una modificación respecto al recorrido de años anteriores; se desviará por la Calle San Fernando, para girar en Calle San José, de nuevo girar en Calle Cantarito y continuar con su recorrido habitual por calle Esquimo (Correos).

Otro aspecto importante que destaca la organización es que las duchas y vestuarios se encontrarán en el Pabellón Gómez Campuzano C/ Vicente Alexandre, a tan solo 400 metros de la SALIDA-META. Las duchas estarán disponibles para todos los participantes hasta las 00:00h.

Por otro lado, se aconseja no aparcar en la travesía o calles donde va a pasar la Carrera, siendo aconsejable las inmediaciones del Polideportivo o Pabellón, situadas a tan sólo 400 metros eso sí, a partir de las 21:00 h. quedará cerradas por la organización.

Ya se puede uno inscribir a través de la pág.
http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/camagc/info.php
El precio será de 6 €

CAMAGCNocturna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *