Emilio Calatayud, Curro Ávalos y Emilio Duró, protagonistas de unas jornadas motivacionales organizadas por el Ayuntamiento de Carmona

El Ayuntamiento de Carmona anuncia unas jornadas motivacionales en las que participarán como ponentes distintos profesionales de reconocido prestigio y trayectoria en el ámbito del coaching y de la educación; entre otros, Emilio Calatayud, Curro Ávalos y Emilio Duró.

Estas jornadas están dirigidas de manera especial a comerciantes, emprendedores, empresarios y autónomos, así como a miembros de la comunidad educativa como docentes, educadores, madres y padres.

Las jornadas las inaugurará el exjugador de baloncesto y asesor empresarial Curro Ávalos con su ponencia “La batalla está en la mente” (26 de octubre), al que seguirán el Juez de Menores Emilio Calatayud (“Aprender a educar en el siglo XXI” el 6 de noviembre), la pedagoga Mar Romera (“Tú eliges” también el 6 de noviembre) el consultor y empresario Emilio Duró (“El viaje de la vida ¿Luces cortas o luces largas?” el 22 de noviembre) y el coaching empresarial Pepe Portillo (“Héroes empresariales. El poder del autónomo”, el 14 de diciembre).

La iniciativa está promovida por la Delegación municipal de Comercio y las sesiones se celebrarán en el Teatro Cerezo de Carmona, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Estas jornadas forman parte del programa “Impulsa Carmona” y están cofinanciadas por el propio Ayuntamiento y por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Feder, ya que las mismas forman parte de los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, Edusi, de Carmona, dentro de su línea de reactivación de la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *