Clausurada la Exposición de Pinturas y Esculturas a beneficio de Pro-Vida

El fin de semana pasado quedaba clausurada la Exposición de Pinturas y Esculturas a beneficio de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor. Con unas breves palabras del exposición-providaPresidente de Pro-Vida Mairena y con sencillo discurso del Catedrático de Bellas Artes Antonio Gavira se clausuró la Exposición. En las imágenes pueden apreciarse dos de las obras de esta exposición. Se trata del Bodegón, de Loli Jiménez y del cuadro Manzanas, de Antonio Alba, ambos de Mairena.

El balance de la exposición ha sido muy positivo, ya que las personas que han admirado las obras han salido muy satisfechas de su visita y, además, se han vendido 20 obras de autores de diversa procedencia: Madrid, Sevilla, Carmona, Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

Pro-Vida Mairena finalizó la exposición agradeciendo a los artistas que han colaborado, a los medios de comunicación que se han hecho eco del evento y a cuantas personas han adquirido alguna obra o simplemente han pasado por la exposición.

La Asociación Pro-Vida cuenta aún con 18 obras que, aunque sea fuera de la fecha de la exposición, pueden ser adquiridas por las personas que lo deseen, siendo el destino de la recaudación de la venta de las mismas igualmente para ayuda a madres y a sus hijos a los que atiende Pro-Vida Mairena.

manzanas-provida bodegón-provida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *