Pro-Vida continua con gran éxito su Exposición de Pinturas y Esculturas

La asociación Pro-Vida Mairena está celebrando en estos días la Exposición y Venta de Pinturas y Esculturas con obras donadas por parte de más de 30 artistas de toda España, a fin de provida-lastra1recaudar fondos para ayudar a madres con niños pequeños y escasos recursos económicos, familias que atiende la asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor.

Cuando se llevan apenas 3 días de exposición se han vendido ya 8 obras. El ritmo de venta es muy superior al que Pro-Vida tuvo en noviembre de 2012, cuando por primera vez la asociación organizó un evento parecido, también para recaudar fondos en ayuda de familias en precariedad económica y con niños pequeños, nacidos o no nacidos.

provida-lastra2La Exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado 20 de junio. El horario es de 19 a 21 horas de lunes a sábados y de 10 a 13 horas los domingos.

La Asociación agradece a todos los medios que se han hecho eco de tal evento solidario, agradeciendo especialmente su colaboración a El Periódico de Mairena, Canal 12 TV y Radio Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *