Carta a 5 diputados del PP

Madrid 17 de Julio de 2015

Sra. Doña EVA DURÁN

Diputada del Congreso

 

Estimada amiga:

Quiero felicitarle, en nombre propio y en el de todos los que formamos la Asociación Evangelium Vitae que presido, por su clara y valiente oposición a la “reforma” de la Ley del aborto, presentada por el PP en el Congreso el 16 de Julio.

El mismo día en que se publicaba la impresionante noticia del bebé Marco rescatado del contenedor de basura, donde hubiera muerto asfixiado y troceado, en el Congreso de España, del que Vd. afortunadamente forma parte, se consolidaba la Ley Aído del Aborto, convertida ahora en Ley Rajoy, que considera el aborto derecho de la mujer.

Una media de 300 bebés, tan personas humanas como el bebé Marco, son asesinados, troceados quirúrgicamente, y arrojados sus restos a contenedores de basura, diariamente, en España.

Pero con una gran diferencia: LEGALMENTE, sin riesgos penales para sus padres y ejecutores.

Solo Vd. y sus 4 valientes compañeros de Partido, los han defendido.

Quizá habrá leído  el interesante y doloroso artículo “El lujo de ser madre en la Habana” (ABC, 12/VII/15 Internacional).

Cuba, convertida en “Isla de ancianos”, con todas sus consecuencias.

En Cuba se podía ya abortar en los años 30 del siglo pasado en caso de violación y peligro para la salud de la madre, situación que aprovechaban  mujeres norteamericanas para hacer “turismo abortivo”.  Desde 1965 el aborto fue legalizado completamente por el régimen castrista.

Cuando una mujer se queda embarazada allí la pregunta es: “¿Te lo vas a dejar?”.

Algún “paisano” asocia los males cubanos a castigo divino por esta Kultura de la muerte.

En España donde el Gobierno del PP, traicionando su programa electoral, ha abandonado la defensa de la vida humana y de la familia natural frente al totalitarismo del arcoíris de la ideología de género, puede sucedernos algo parecido a la situación cubana: triunfo de populismos y envejecimiento de la población…

Lo estamos viendo.

¿Cuánto falta para que el aborto sea calificado de “Crimen de lesa humanidad?”.

Que Santo Tomás Moro, Patrono de Políticos católicos, le sirva de modelo y la proteja siempre.

Con todo afecto, y admiración.

Margarita Mª Fraga Iribarne.

Asociación Evangelium Vitae.

Madrid

Margarita Fraga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *