Controles policiales en las zonas conflictivas de ocio

Ayer miércoles, Mairena acogió una junta de seguridad, en la que participaron las localidades de El Viso del Alcor y Carmona, con motivo de analizar y acordar medidas tras la muerte del menor de 16 años en la madrugada de este domingo. En la reunión estuvieron presentes los primeros ediles de El Viso, Anabel Burgos (IU), y de Carmona, Juan Ávila (PP). Además, estaban acompañados por la Policía Local de Mairena, El Viso y el capitán de la Guardia Civil de Carmona. De este modo, la reunión sirvió para crear una plan de coordinación y control para las zonas de mayor concentración de jóvenes en el territorio de Los Alcores.

De esta reunión, Mairena y El Viso concretaron que a partir de ahora contarán con controles en las entradas y salidas de las zonas conflictivas de ocio. Esta medida se aplicará inmediatamente. Por lo que ya este fin de semana habrá controles.

En general, las zonas controladas serán todas aquellas en las que se prevé concentración de jóvenes y en las que podría haber desplazamientos entre Mairena y El Viso. Sin embargo, se centrarán en la zona donde se produjo el fallecimiento del menor, en la Avenida de la Trocha de Mairena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *