El Parque Norte cierra a causa de los continuos actos vandálicos

Los daños reiterados en las luminarias, aspersores, mobiliario e instalaciones del Parque Norte han propiciado su cierre. El delegado de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Galocha, ha explicado en Radio Mairena que no se puede mantener abierto hasta que no se reparen todos los desperfectos ocasionados, y pide comprensión y colaboración a los ciudadanos para que denuncien, -según el delegado- de forma anónima ante la Policía Local, estos hechos en el momento en que se están produciendo.
Parquenortecierre
Estos actos de vandalismo antisocial afectan también a las plataformas de madera, el descontrol del riego y la zona del bar que han ensuciado con grafiti. Esta gran zona verde es una de las más afectadas por los actos vandálicos y los perjuicios ocasionados obligan a mantenerlo cerrado, impidiendo disfrutar del equipamiento disponible. Los daños en un único fin de semana sólo en los aspersores han llegado a superar los 500 euros. Por lo que Galocha recuerda que estos gastos innecesarios los pagamos entre todos, ya que el Ayuntamiento es un mero administrador de los recursos de los maireneros. Estos desperfectos se suman a los sufridos en los últimos días por los colegios Huerta Retiro e Isabel Esquivel.

Un comentario sobre “El Parque Norte cierra a causa de los continuos actos vandálicos

  • Tanto batallar por traer la democracia y el estado de derecho después de una dictadura de cuarenta años y ahora resulta que no podemos disfrutar de ella porque la porque no somos capaces de castigar (y cuando digo castigar me refiero a pagar el daño causado) a los niñatos (porque son niñatos malcriados y maleducados) culpables de este tipo de desaguisados.
    Así nos luce el pelo.
    Menos progresía barata y más Estado de Derecho…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *