Guardia Civil desmantela plantación con 80 plantas de marihuana

Componentes de la Guardia Civil de Las Cabezas de San Juan y de El Cuervo han detenido a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito Contra la Seguridad Colectiva (Cultivo de Drogas).

La Guardia Civil sospecha que en pleno casco urbano de Las Cabezas de San Juan podría existir una plantación de Cannabis sativa e inicia una línea de investigación para confirmar este hecho.

Por parte de los agentes se realizan comprobaciones y cotejos hasta ubicar el cultivo de la droga en un solar situado entre dos calles adyacentes. En un momento dado sorprenden “in fraganti” a cuatro personas cuando se disponían a salir del citado lugar cargados con una bolsa de grandes dimensiones repleta de lo que parece ser marihuana. Supuestamente para venderla por la población.

A pesar de que los cuatro sospechosos intentan huir al percatarse de la presencia policial, la Guardia Civil consigue interceptarlos e identificarlos. Se trata de F.L.I. de 24 años, F.J.S.C. de 25 años M.A.S.C. de 23 años y E.P.G. de 22 años, todos ellos vecinos de Las cabezas de San Juan, quienes se concertaban y organizaban para, en la clandestinidad, explotar una plantación consistente en 80 plantas.

La droga intervenida alcanza un peso de 6 kilos 310 gramos.

PM-cabecera - copia (2)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *