Gran aceptación en la venta de entradas del Festival de Cante Jondo

Quedan dos semanas y media y la venta de entradas para el LIV Festival de Cante Jondo Antonio Mairena que se celebra el día 5 de septiembre, va viento en popa. Después de diez días de venta al público, ya se han vendido más que en el mismo periodo del año pasado. El cartel no es para menos, ya que tenemos artistas de la talla de Aurora Vargas y Jesús Méndez a cante y Pastora Galán al baile. Aquí una muestra de su último espectáculo «Identidades».

En su mayoría, la venta de entradas está siendo presencial, aunque la venta por internet, novedad en este año, está siendo también muy demandada.

Como cada año, los interesados pueden adquirir la entrada en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes y a través de internet en este portal web municipal.

CartelConcursoFestival2015

El precio de las entradas oscila entre los 15 euros del primer tramo y los 10 euros del segundo. Además, los asistentes con carné joven o pensionista, tendrán un descuento del 50% para la entrada, exceptuando la Fila 0. La modalidad de Fila 0 se mantiene con una aportación de 50 euros que incluye dos entradas en las primeras filas.

En esta edición se le rendirá homenaje a Manuel Morao, guitarrista con una larga trayectoria en el mundo del flamenco que trabajó con Antonio Mairena, la Niña de los Peines, la Perla de Cádiz o Pastora Imperio y que creó un sonido característico del toque jerezano.

El día anterior, en el Concurso Nacional de Cante Jondo, se rendirá homenaje a nuestro paisano Calixto Sánchez. Las entradas para la final del Concurso también están a la venta con un precio de 5 euros para socios y pensionistas y 8 euros para público en general.

Para ampliar información sobre la venta de entradas, el Ayuntamiento ha puesto a disposición la siguiente dirección de correo electrónico cultura@mairenadelalcor.es y el teléfono 95 509 30 52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *