La Guardia Civil detiene a dos personas con 35 bellotas de hachís ocultas

Componentes de la Guardia Civil de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Sevilla han detenido a un hombre y una mujer de nacionalidad marroquí por un supuesto delito Contra la Salud Pública.

La Guardia Civil se encuentra realizando un dispositivo de prevención y lucha contra la delincuencia, de madrugada, concretamente en la autopista AP4 sentido Las Cabezas de San Juan (Sevilla). En un momento dado se procede a dar el alto a un turismo y se identifican sus ocupantes, siendo estos un hombre y una mujer, T.K. y R. el M. de 45 y  36 años respectivamente.

La mujer, ante la presencia de los agentes, se muestra excesivamente nerviosa y los guardias observan que realiza extrañas maniobras corporales, manipulando sus ropas y el velo que lleva. Al alumbrar con la linterna observan que ha dejado caer una botella y la intenta ocultar bajo el asiento con los pies. Por todo esto se les pide que se apeen del vehículo para realizar una inspección minuciosa del mismo. Como resultado se localiza una botella que contiene 27 bellotas de hachís.

Ya en dependencias de la Guardia Civil, un componente femenino registra a la mujer y  localiza una bolsa oculta entre sus ropas que contiene otras 8 bellotas de la misma sustancia.

Por todo esto se detiene a estas dos personas y se ponen a disposición judicial.

PM-cabecera - copia (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *