IU Mairena solicita comisión informativa sobre El Prior

La formación política de Izquierda Unida de Mairena analiza la situación actual del colegio «El Prior». Lo hace a través de la página iumairenaweb.blogspot.com

Consideran que una vez pasada la temporada veraniega, las elecciones municipales y andaluzas, la Junta debería tomar cartas en el asunto y terminar las obras de inmediato.

Desde que en el mes de Febrero se instara por parte de la corporación anterior a la presentación de una moción conjunta de todos los pueblos afectados, y en el mes de marzo se presentaran más de 4.200 firmas en la Consejería de Educación, pocos parecen haber sido los avances.

IU pone el tema sobre la mesa e insta a la delegada de educación y a la alcaldía de Mairena a convocar una comisión informativa con todos los grupos políticos y representantes del ampa para tratar los siguientes temas:
– Información sobre las últimas gestiones municipales con la Delegación y/o Consejería competente.
– Información sobre las últimas reuniones mantenidas con los padres y madres de alumnos.
– Debate y propuestas sobre líneas de trabajo a emprender a corto y medio plazo al objeto de reivindicar la licitación definitiva de la segunda fase.

Un comentario sobre “IU Mairena solicita comisión informativa sobre El Prior

  • Hasta hace tres dia el sr Copete ha estado en el Ayuntamineto, por tanto esta informado de todo lo que se ha echo y mas,sabe que se esta a la espera de licitar y no hay otra por parte del Ayuntamineto lo que se tenia que hacer ya se ha echo, porque no le pide esa informacion a susana Diaz que es la verdadera culpable que el colegio no este echo, señor copete deje de utilizar el colegio para fines partidistas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *