Dispositivo especial de tráfico por la boda de Eva González y Cayetano Rivera

La Policía Local establecerá desde las 9:00 horas de mañana del viernes 6 de noviembre, un dispositivo especial de tráfico para actuar en el entorno de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción durante la celebración del enlace matrimonial entre Eva González y Cayetano Rivera. Todo en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos ante la previsión de gran afluencia de público.
Preparativobodaeva&cayetano
Tomará medidas de control y corte al tráfico rodado en los accesos al casco histórico por calle Real, San Fernando, y desde la confluencia de las calles Ancha con Juan María Coca. El estacionamiento no estará permitido en plaza Antonio Mairena, calle San Fernando, Daoiz y Arrabal.

Preparativobodaeva&cayetano2En caso de que se dieran problemas de fluidez, los agentes tomarán medidas para regular el tráfico. El parking público de calle Ancha quedará habilitado como zona de prensa, por lo que se recomienda estacionar en el aparcamiento de calle Antonio María Claret, con entrada por calle Gandul.

Guardia Civil y seguridad privada colaboran en el dispositivo. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pide disculpas por las molestias que pudiera ocasionar la puesta en marcha del dispositivo de seguridad, y agradece de antemano la colaboración de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *