Agenda

ConciertoVeraCruz
CONCIERTO DE PIANO
Sábado 7 de Noviembre, a las 20.00 h., en el Edificio Virgen de la Ancilla.
Entrada libre.
Organiza la Hermandad de la Vera-Cruz.

«2×4», ESPECTÁCULO DE DANZA MUSICALMENTE PLÁSTICO
Viernes 13 de noviembre a las 17:30 h. en la (VICA), Villa del Conocimiento y las Artes.

RUTA DE LOS CASTILLOS COMARCA LOS ALCORES ‘EL CAMINO QUE NOS UNE’
Periodo de inscripción abierto para participar el 15 de noviembre2x4
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y las asociaciones locales BTT Los Alcores y Ateneo de Mairena del Alcor participan en la Ruta de los Castillos Comarca Los Alcores ‘El camino que nos une’ organizada por el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo de Alcalá de Guadaíra. Este proyecto celebra su segunda edición el domingo 15 de noviembre, una oportunidad para disfrutar de las magnificas vistas de la Vega, de la campiña de los Alcores, de los olivares y de la ribera del río Guadaíra. Inspirada en el antiguo trazado del paso del tren, conocido como vía verde de los Alcores y sendero natural que une Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra.
Para facilitar la inscripción de los maireneros se establecen días y horas en 2 centros municipales:
ViajeCabra
Centro cívico Federico García Lorca: martes 27 y jueves 29 de octubre de 19:30 a 20:30 horas.
Villa del Conocimiento y las Artes: martes 3 y jueves 5 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas.

VIAJE organizado por la Asociación Pro-Vida a CABRA y AGUILAR DE LA FRONTERA
Sábado 21 y Domingo 22 de noviembre

RASTRILLO SOLIDARIO ARTESANAL DE LA HERMANDAD DE JESÚS
27, 28 y 29 de Noviembre en la Sala de Exposiciones de la villa del conocimiento y las artes.
‘EL CADÁVER EXQUISITO’: Nueva exposición en la Villa del Conocimiento y las Artes
Desde el 30 de octubre al 22 de noviembreRastrilloJesus
Se podrá visitar de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Se trata de un procedimiento artístico de principios del siglo XX, en el que un grupo de personas crea una obra colectiva donde cada uno incluye una imagen o frase sin conocer lo aportado por el anterior.

XIII CONCURSO DE BELENES ‘VILLA DE MAIRENA DEL ALCOR’
Abierto el plazo hasta el 11 de diciembre a las 21:30 horas
Vecinos, centros de enseñanza, asociaciones, hermandades y comercios de Mairena del Alcor podrán participar en el XIII Concurso de Belenes ‘Villa Mairena del Alcor’. Los interesados podrán acudir a inscribirse a la Villa del Conocimiento y las Artes hasta las 21:30 horas del viernes 11 de diciembre de 2015.CadaverExquisito
La muestra de los belenes al público se realizará al menos desde el 23 de diciembre de 2015 hasta el 5 de enero de 2016, para lo que se elaborará un folleto-itinerario del municipio que servirá como guía y donde también se incluirán los días y los horarios de visita.
El jurado, constituido por miembros del Ayuntamiento, visitará los belenes que se hayan inscrito al concurso el día 16 de diciembre. Se establecen tres categorías premiadas con placas: belén familiar, belén de asociación u otra entidad y belén infantil. El ganador se publicará en este portal web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Viaje cultural a Osuna
El Grupo de mujeres de la Hermandad de la Humildad organiza un magnífico viaje cultural a Osuna para el próximo díaviaje a osuna 6 de Diciembre. La salida será a las ocho de la mañana desde el Parque de la Villa del Conocimiento y las Artes y el regreso sobre las siete de la tarde. Se visitarán enclaves históricos como la Colegiata, Monasterio de la Encarnación y la Plaza de Toros además del muso arqueológico y museo de Osuna. Los billetes se pueden adquirir por sólo 30 euros en Peluquería Fefi, Librería Hermanas Anaya y Cáñamo Arte Floral e incluye bus de ida y vuelta, visitas guiadas y almuerzo en la hospedería del Monasterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *