La Humildad prepara la Velá de Santiago para el 20, 21 y 22 de julio

En el mes de julio se celebra la festividad litúrgica del Patrón de España y la Juventud de la Hermandad de la Humildad, Santiago Apóstol. Por tanto, el Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad de Mairena celebra como cada año, las Fiestas en honor a Santiago. 

Estas fiestas comienzan con el XIV Encuentro de Grupos Jóvenes el sábado 15 de julio. Participarán 120 jóvenes llegados de 16 Grupos Jóvenes de la provincia sevillana.

Durante los días 20, 21 y 22 de julio tendrá lugar la Tradicional Velá de Santiago en el Antiguo Paseo de la Feria. Esta Velá contará con servicio de Bar, heladería, atracciones de feria, actuaciones en directo, bingo, pesca de los patos, tiro de dardos, etc.

La Solemne Función Principal en honor a Santiago Apóstol será el martes 25 de Julio en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con el siguiente orden:

  • 19:30 h :Rezo del Santo Rosario.
  • 20:00 h: Santa Misa.

Para terminar el mes, la Hermandad organiza su III Peregrinación al Santuario de Santiago Apóstol de los días 29 de Julio al 5 de Agosto, transcurriendo en esta ocasión por el camino de Santiago francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *