Se cumple el XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

La XX edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el domingo 15 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Los datos facilitados por la CAMAGC Atletismo son de 450 inscripciones categorías menores y 400 en mayores a cierre de inscripciones, siendo 500 el número máximo de participantes. La inscripción es gratuita para las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete mientras que el resto de categorías han tenido que abonar 5 euros a través de la página web de inscripción.
CarreraMiguelA.G.Campuzano2015
La prueba se desarrollará en circuito urbano obteniendo troferos los tres primeros corredores de cada categoría y sexo en las pruebas cadete, junior, absoluta y veterano, así como al primer local de cada categoría. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías pitufos, benjamín, alevín e infantil, y al primer local en cada una de ellas. Se establece además el premio Lidl al corredor y corredora más veterano y se entregará una paletilla al club con mayor participación. Muchas novedades en los premios, así como en las pruebas y el establecimiento de la meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *