«Noches de música en los Jardines del Castillo»

Los jardines del Castillo de Mairena del Alcor vuelven a ser escenario del programa Noches en los jardines del Castillo que en su octava edición, volverá a ofrecer interesantes propuestas musicales todos los domingos del mes de julio a las 22 horas. Este verano comenzará el día 3 con Janelas á Saudade -Ventanas a la Nostalgia-.

Su concierto Una noite de fado abarca un completo repertorio de música tradicional portuguesa de mediados del siglo XX donde alcanza su época dorada este popular estilo lisoeta. El grupo está compuesto por guitarra, voz y viola do fado llevando al espectador a los barrios fadistas por excelencia como Alfama o Moiraria.

La programación es variada y para los cinco sentidos; incluye fado, piano, cuerda, bolero, flamenco o lírica. La entrada es por invitación y están disponibles el lunes previo al espectáculo en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes. También se puede reservar escribiendo a la dirección cultura@mairenadelalcor.es

El aforo es de 150 butacas, dependiendo del espectáculo. Los jardines de la fortaleza medieval tienen una extensión de 750 metros cuadrados, abundante arbolado, caminos y parterres. Fueron creados por el arqueólogo Jorge Bonsor mediante la conversión del antiguo patio de armas del siglo XIV.
NochesJardinesCastillo2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *