El joven deportista mairenero Iván Jiménez, medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Minibasket 2016

CampeonatominibasketGran Campeonato el realizado por el Baloncesto Qalat en el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y en el que han terminado haciéndose con un más que meritorio tercer puesto, tras disputar el partido ante el ADESA 80 con resultado final de (70-50), y en el que el equipo EBG Málaga Unicaja 04 se proclamó brillante Campeón.

El CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano Castro 15 – 16, se celebró durante toda la semana pasada -20 al 25 de junio-, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes.

Tras una brillante temporada y después de su clasificación para disputar el mismo, ya se veían ganadores con su participación. Los chicos de Rafael Rufián han dado lo que para muchos ha sido la gran sorpresa.

La organización quiere expresar su satisfacción por la temporada realizada, con el convencimiento que la formación y progresión que han tenido estos jóvenes jugadores les será muy útil en un futuro muy cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *