Mairena contará con estación de bomberos

Dentro de poco, la localidad contará con una estación de bomberos que se instalará en la nave trasera de la Policía Local.

Según informa la Gerencia de Urbanismo, la nave se encuentra ya vacía para que puedan ir equipándola y se empiece desde ya a prestar el servicio. Sin embargo, anuncian que se está estudiando con Diputación, que el Ayuntamiento ceda una parcela SIPS (Suelo de Interés Público y Social) para la construcción de un parque de bomberos nuevo al estilo de los ya existentes en localidades como Lebrija.

Este proyecto depende de Diputación, aunque el Ayuntamiento quiere empezar cuando antes con su funcionamiento de la estación de bomberos para poder disfrutar de él antes de final de año. De hecho, Diputación ha mostrado su interés en empezar antes de la llegada del frío y por tanto, antes de la llegada del uso de estufas y demás aparatos de calefacción.

Así, actualmente, todo está en fase de estudio. Por ahora, el Gobierno local ha dado varias alternativas de parcelas donde se podría instalar la futura estación de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *