Pro Vida llega a la Casablanca con sus pins

Manolo Fernández de la Peña, presidente de la Asociación Pro Vida de Mairena del Alcor, informa que los famosos pins de Pro Vida, llamados Pies Preciosos, llegan a la Casablanca.

La Asociación suele trabajar mucho para otras personas por encargo. En este caso, recibió el trabajo de enviar 100  pies a Donald Trump por haber recuperado la prohibición de financiar el aborto en el extranjero.

Desde la Asociación están muy contentos con la repercusión y la aceptación que los pies han tenido en los últimos años.

La Asociación ha superado los 500.000 pins. Una cifra importante para ellos porque Pro Vida Mairena es la única Asociación que realizan estos pies, puesto que son los únicos que  tienen la patente. Así, reciben encargos de todas partes de España y el extranjero, pues es un producto atractivo tanto para otras asociaciones en defensa de la vida, podólogos, médicos, colegios e incluso grupos evangelistas, como comenta Manolo.

Este año les han encargado estos como regalo para varias bodas, pero anteriormente los han trabajado para otras celebraciones como comuniones, día del santo y cumpleaños.

Gracias a la venta de pins, Pro Vida, ha podido hacer frente a los años de crisis que se llevan dando desde 2009. Cabe recordar que esta Asociación lleva hacienso su labor en Mairena desde hace casi 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *