El 15 de junio abre el plazo de inscripción a los cursos de natación de verano

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa del procedimiento de inscripción a los cursos de natación de verano. Desde el jueves 1 de junio abre el plazo para los niños que estén matriculados en la piscina cubierta durante el mes de junio. Estas inscripciones se realizarán en las oficinas de la piscina cubierta. El plazo de pago termina el viernes 9 de junio, causando baja los que abonen la cuantía correspondiente.

El jueves 15 de junio comenzará el procedimiento online desde el enlace http://correo.mairenadelalcor.es:8080/CronosWeb/Login.aspx y para acceder es necesario poseer un identificador y contraseña. A partir del día 22 de junio comenzará el plazo de inscripciones presencial en la piscina cubierta.

Todos los niños que no hayan estado apuntados en los cursos de natación durante la temporada 2016/17 deben pasar prueba de nivel antes del día 15 de junio, de lunes a viernes a las 18:45 horas en la piscina cubierta. Las clases comenzarán el lunes 3 de julio.

¿CÓMO PUEDO OBTENER EL IDENTIFICADOR Y LA CONTRASEÑA?

Las personas que no tengan identificador y contraseña, pueden solicitarlos en la Delegación de Deportes escribiendo a las direcciones deportes@mairenadelalcor.es o piscinacubierta@mairenadelalcor.es. También en las oficinas del polideportivo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas o en la piscina cubierta en horario de 9:00 a 21:00 horas.

Para obtener el identificador y contraseña es necesario indicar nombre y apellidos de la persona a inscribir, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Los menores de edad deben además aportar el nombre, apellidos y DNI de alguno de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *