Inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales 2017/2018

Las Escuelas Deportivas Municipales responden a la filosofía de ofrecer a todos los niños y niñas la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen, sobre los resultados y las clasificaciones, la participación y la alegría del juego, la integración y la educación en valores, la solidaridad y el respeto hacia el contrario.

Las escuelas deportivas están abiertas a diferentes niveles de capacidades, diferentes modalidades deportivas y a realizar actividades recreativas, lúdicas y formativas.

Un año más se mantiene el precio de las escuelas, 28 euros por todo el periodo de duración de las Escuelas Deportivas, del día 2 de octubre de 2017 al día 4 de Mayo de 2018.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por internet a partir del 5 de junio a las 10:00 horas. Para poder acceder a la aplicación es necesario poseer identificador y contraseña. Si no se tiene, debe solicitarlo a la Delegación de Deportes, escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es.

En el correo debe indicar nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Los menores de edad deben aportar el nombre, apellidos y DNI de alguno de los padres.

La inscripción en las oficinas de la Delegación de Deportes se realizarán a partir del día 19 de junio de 9:00 a 13:30 horas. Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán el día 2 de octubre.

Cuadro de distribución de grupos deportivos por edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *