La 2ª Jornada del Circuito Provincial de Natación se realiza en Mairena

La piscina de verano de Mairena del Alcor es la sede de la segunda jornada del Circuito Provincial Natación de Verano que se celebrará el miércoles 2 de agosto de 9:30 a 13:30 horas, y no el día 1 como estaba previsto inicialmente. Esta prueba será clasificatoria para la final del Circuito, prevista el lunes 28 de agosto en la Puebla del Río.

El Circuito, organizado por el servicio técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, tiene carácter promocional, participativo y formativo. Los participantes, niños en edad escolar, compiten en diferentes pruebas acogiéndose a las normas federativas. Si bien, al ser jóvenes de promoción deportiva, no pueden poseer licencia federativa actualizada.

En total son 6 los grupos compuestos por municipios de la Sierra Norte, la Campiña, la Sierra Sur y el Aljarafe. Esta competición queda abierta a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas como femeninas.

Las pruebas que tendrán lugar en Mairena por categorías, son 25 m. braza / 25 m. mariposa (categoría prebenjamín), 4×25 m. libres / 4×25 m. estilos (Categoría prebenjamín), 50 m. braza / 50 m. mariposa (Categorías restantes) y 4x50m. libres / 4x50m. estilos (Categorías restantes).

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor comunica que se suprimen las actividades de natación previstas en la piscina de verano durante la mañana del miércoles 2 de agosto para el óptimo desarrollo de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *