Abierto plazo de solicitud aspirantes a bolsa de operario de limpieza y servicios múltiples

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha publicado la convocatoria de presentación de solicitudes a las bolsas de empleo para los contratos temporales regulados en el Reglamento Regulador de los Procedimientos de Contratación Laboral Temporal, en las categorías de Operarios de Limpieza y Operarios de Servicios Múltiples.

El plazo queda abierto exclusivamente para quienes no presentaron su solicitud en las convocatoria de 2015 y 2016, y para los que resultaron como excluidos en las listas definitivas de admitidos y excluidos de ambas convocatorias y por tanto no aparecen en las listas de baremación definitiva publicadas en la web municipal el pasado 1 de septiembre.

Se fija un plazo de 30 días naturales para la presentación de nuevas solicitudes desde el 26 de septiembre al 25 de octubre, ambos inclusive, en el Registro General (Plaza Antonio Mairena, 1). Las personas interesadas en participar deberán tener toda la documentación entregada el último día del plazo de presentación de solicitudes.

Los nuevos solicitantes aportarán la documentación requerida respecto al ejercicio 2014. Los solicitantes que lo soliciten por haber sido excluidos, deberán aportar solamente aquella documentación que en su momento les faltase, y por la que resultaron excluidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *