El Festival IntraRiberas calienta motores para su II Edición

Tras la gran acogida de su primera edición, el festival IntraRiberas vuelve a Alcalá de Guadaíra el sábado 30 de septiembre, con un cartel que abarca desde el rock más puro hasta el nuevo reggae, el folk, swing-pop, gypsy punk y los sonidos electrónicos tropicales. Para ello, la organización ha apostado por algunas de las bandas más destacadas a nivel nacional dentro de estos estilos como son Iseo & Dodosound, The Milkyway Express, Sonido Vegetal, Iratxo, The Trackers y Bigote (Dj Set).

Entre las novedades de esta edición, destacan el acceso gratuito al festival (con aforo limitadoprevia descarga de la entrada en este enlace) y la ubicación del escenario en el Parque Riberas del Guadaíra. El entorno, de 150 hectáreas y declarado Monumento Natural, está custodiado por el impresionante castillo medieval y el puente del Dragón. De esta manera, IntraRiberas apuesta por integrar música y naturaleza en un festival con uno de los recintos más atractivos de la provincia de Sevilla. Además de los conciertos, habrá animación, stands con artesanía y una variada propuesta gastronómica con la instalación de diferentes ‘food trucks’.

Asimismo, para facilitar el acceso al festival, la organización ha llegado a un acuerdo con Cabify, además de la línea regular de autobuses que opera el Consorcio de Transportes de Sevilla.

IntraRiberas 2017 está organizado por la promotora El Otro Sur Produce y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Patrocina el centro de idiomas English Language Institute y colaboran La Visible y Diputación de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *