Maigamers vuelve en septiembre

A finales de septiembre vuelve Maigamers, un evento que ha colocado a Mairena del Alcor a la cabeza de las Lan Partys andaluzas.

Los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre se celebra la segunda edición de este evento de videojuegos y tecnologías en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

La Asociación Maigamers, creada por José y Patricia Montero, padre e hija apasionados por la tecnología, ha conseguido que este evento sea conocido a nivel nacional, haciendo que durante la primera edición llegaran jugadores de toda España, como Galicia, Cataluña, Madrid, Valencia y otras provincias de Andalucía.

La segunda edición de Maigamers dispone de zona Lan con unas 400 plazas aproximadamente, zona de exposición con entrada gratuita y zona e-sports, donde los jugadores pueden demostrar sus dotes y conseguir llevarse los distintos premios. Además, se mantiene su ciclo de conferencias, entrevistas con Youtubers y fiesta cosplay.

Además, al igual que el año pasado, este año su sponsor de fibra óptica, Vivacable, ofrece 10 GB de conexión para los jugadores. Durante estos días, la organización organiza torneos de diferentes videojuegos para toda la comunidad gaming, League of Legends, CSGO, Hearstone, Call Of Duty, Fifa 17, Clash Royale, etc.

Serán 4 días donde la tecnología y los videojuegos cobran especial importancia en nuestro municipio. Cuatro días en los que Maigamers crea una comunidad de jugadores amantes de la tecnología. Puedes encontrar toda la información en su página web, donde además, puedes comprar la entrada al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *