Rosario Pardo protagoniza la obra Los días de la nieve

La conocida actriz Rosario Pardo llega en Mairena con la obra Los días de la nieve, que se representa este viernes 21 de abril a las 21.00h. en el teatro.

Desde el pasado 10 de abril se puede adquirir la entrada tanto en la web municipal www.mairenadelalcor.org como en la Villa del Conocimiento y las Artes. Los días de la nieve es el tercer espectáculo incluido en el abono de temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=07yM2emxdg0

SINOPSIS:

Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento.

Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, Miguel Hernández. El sustrato principal de este texto de Alberto Conejero y dirigido por Chema del Barco son efectivamente las memorias y también la correspondencia de Josefina con Miguel y la poesía del poeta oriolano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *