V Feria del Cómic y del Videojuego Los Alcores

Este fin de semana Gente Inkieta organiza la 5ª Feria del Cómic y del Videojuego Los Alcores en colaboración con los Aytos. de Mairena y El Viso del Alcor. En concreto, esta feria tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Pabellón Antonio García, situado en el barrio del Patriarca.

Este sábado y domingo podrás disfrutar de una zona de juegos que reúne más videoconsolas de las se han podido traer en años anteriores, como: Nintendo Switch, XBox One S, Playstation 3 X2, XBox 360 y Nintendo Wii.

La asociación Gente Inkieta apuesta por segundo año por autores noveles del mundo de la ilustración y el cómic. Este año, asistirán al evento: Raito, Mandy Ilustra, Natus, Tiger, Ki-Maru-Art, Ana Pedgar, Kridox, Red Panda, Mari Paz, Syrarap, Alien Girl, R.I.B. Point, Mariché, AnukiAs y Zikade Art.

Además, habrá una gran cantidad de actividades con las asociaciones colaboradoras, como Holored Estelar Sevilla, Guardianes, Tridokku Force, Guildor Ciryatan y la nueva incorporación Onyxia. Los asistentes podrán hacerse fotos en el photocall de Holored Estelar y disfrutar de su scape room, jugar al trivial gigante de Onyxia o cantar en el karaoke de Guardianes.

Guardianes también ha preparado un juego de rol en vivo. El sábado la temática será los Agentes de Shield, mientras que el domingo, la Leyenda de los 5 anillos.

Con la asociación Guildor Ciryatan podrás participar en un combate medieval o practicar el tiro con arco. Mientras que Tridokky Force trae una gran variedad de juegos.

Todas las actividades puedes consultarla en la página de facebook de la Feria del cómic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *