Presentado en Mairena proyecto que va a transformar la manera de entender las clases particulares

Foto: Alejandro Pujales, uno de los miembros de este innovador proyecto.

El sábado 9 de junio ha tenido lugar el IV Evento Impúlsame, uno de los eventos emprendedores que se consolida y pasa a ser evento obligado para muchos emprendedores y empresarios, dentro y fuera de la provincia de Sevilla.

El evento está dirigido a fomentar el ecosistema emprendedor de la región, y contó con numerosos emprendedores, inversores, empresarios, expertos y entidades, entre los que destacan expertos como Joan Boluda, Valentí Acconcia o Emilio Márquez, así como inversores como Tom Horsey, Álvaro Muñoz o Enrique Saint Gerons, además conocidos empresarios y emprendedores. El listado de ponentes y la agenda puede verse en: http://eventoimpulsame.com/

Nace Tutoriza.me para ayudar a las familias

En el marco de este Evento emprendedor se presentó www.tustutores.com, proyecto que pretende enseñar a niños y jóvenes a “aprender a aprender” y, con ello, alcanzar el éxito académico.

Para esto ponen a disposición de las familias a profesores expertos y una forma innovadora de colaborar con las familias, para que sus hijos mejoren su rendimiento y tengan éxito en su aprendizaje escolar y en la vida futura.

Se presentan como profesionales expertos en educación, con más de 20 años de experiencia, en distintas materias, además de expertos en neurociencia, didáctica, psicopedagogía e inteligencia emocional. Se trata, por otro lado, de emprendedores natos a los que les apasiona la educación y ayudar a las familias en la educación de sus hijos. No en vano, escriben en su web “No nos gusta dar ningún caso por perdido y en el Aprendizaje Personalizado tenemos la respuesta”.

Son tres los elementos fundamentales de este proyecto

Lecciones Online donde los alumnos contarán con la ayuda de Profesores Expertos, resolverán cualquier duda donde y cuando quieran, cuantas veces quieran, ayudados de la más moderna Tecnología Educativa, a través de vídeos de 15 minutos de duración.

Profesores Top, es decir, Profesores Expertos en las materias, que saben que la Didáctica y la Comunicación son claves, cuya objetivo es “Enseñar a Aprender” a través del adecuado uso de las Técnicas de Trabajo Intelectual, lo que permite acelerar y fijar mejor el Aprendizaje.

Y Aprendizaje Personalizado, esto es, basado en el uso del moderno Aprendizaje Personalizado y el Autodidactismo, lo cual permite una estrecha colaboración entre cada alumno (sus necesidades particulares) y los Profesores Expertos.

Más información:

www.tustutores.com

 

Un comentario sobre “Presentado en Mairena proyecto que va a transformar la manera de entender las clases particulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *