La Policía de El Viso del Alcor recupera una treintena de ropas de mesa de camilla

Los hechos suceden el pasado martes día 3 de diciembre en el mercadillo de venta ambulante situado en la Avenida de Carlos Cano de la localidad de El Viso.

Una señora se percata que varias personas estaban vendiendo ropa de mesa camilla que fabricaban en la empresa para la que trabajaba, la cual había sufrido un importante robo. Seguidamente, esta señora contacta con un familiar que es miembro de la Policía Nacional que se traslada al lugar fuera de servicio, la cual llama a la Policía visueña que aparece en el lugar de forma discreta. Cuando los Agentes municipales están llegando, los vendedores se apresuran a recoger la mercancía con intención de marcharse, a los que le ordena el policía que no se marchen llegando en ese momento la Policía Local.

Los Agentes comprueban que carecen de Licencia municipal para vender en el mercadillo así como que no acreditan la procedencia de la mercancía que estaban vendiendo, tratándose de 28 ropas de mesa camilla. Todo lo cual se contrasta con el titular de la empresa que sufrió el robo reconociendo, más tarde, la mercancía como suya ya que disponía de anotaciones y referencias que el mismo acreditó.

La mercancía intervenida por la Policía Local visueña era parte de un robo perpetrado el fin de semana anterior en una nave del Polígono Industrial la Red de Alcalá de Guadaira dedicada a la confección y venta de objetos relacionados con la mesa camilla. En la misma, además de equipo informático y herramientas y maquinaria propia de la actividad, habían sustraído 300 ropas de mesa camilla, así como también mesas de camilla de madera.

La Policía se ha encargado de las diligencias con la identificación de los presuntos autores, remitiendo testimonio al Ayuntamiento para la instrucción del expediente administrativo de venta ambulante sin licencia, así como a la Policía Nacional por presunto/s delito/s de robo con fuerza en las cosas y/o receptación de la mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *